Comunicación

Advantic, reconocido por SAP con el premio al Partner con mayor crecimiento en ventas en 2014

Fecha de Publicación: 06-02-2015

Durante la reunión anual de partners de canal, donde se mostraron los resultados obtenidos en 2014 y los objetivos para 2015

SAP reunió el pasado 4 de febrero a su canal en un evento al que asistieron 350 personas pertenecientes a su canal de partners nacionales.

En este acto, se mostraron los resultados obtenidos por el canal de Partners en 2014 y las estrategias a seguir en los próximos años, basadas en el desarrollo de áreas como HANA y Cloud, ejes sobre los que SAP espera el mayor desarrollo de negocio.

En palabras de João Paulo da Silva, Director General de SAP España, a pesar de que 2014 se presentaba como un año complicado, España ha sido el país con mayor crecimiento en volumen de operaciones, con crecimientos de doble dígito en todas las divisiones del área de General Business, de la que depende el canal.

Ana Oró, directora de Ecosistemas y Canal de SAP España, destacó que se han cumplido todos los objetivos marcados, y la importancia del área de General Business, que aporta 9 de cada 10 clientes nuevos a SAP.

Durante el acto, se hizo entrega de los premios en reconocimiento a la labor de los partners nacionales en los negocios de SAP All in One y SAP Business One. 

Advantic ha sido reconocido con el premio al partner con el mayor crecimiento en el negocio Business One en 2014, que fue recogido por nuestro Director Comercial, Juan Sánchez.

Gracias a todo el equipo de Advantic !!!

http://www.channelpartner.es/distribucion/noticias/1079367000802/sap-quiere-canal-venda-cloud-hana-uno-dos-anos.1.html

http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-sap-espana-muestra-estrategia-va-seguir-2015-20150205122422.html

http://www.dealerworld.es/distribucion/sap-espana-reune-a-350-partners-en-su-convencion-anual-de-canal

logo SAP