Sin duda, una de las mejores inversiones que una empresa puede realizar es la formación de su personal, lo que se traduce en productividad, satisfacción del cliente , del trabajador y una mejora de su competitividad.

Disponemos de una oferta de formación dirigida tanto a usuarios informáticos como a personal técnico mediante cursos presenciales. Los cursos son impartidos por personal  certificado con experiencia y en contacto con clientes, lo que aporta un alto valor añadido a éstos y una visión muy práctica en base a su experiencia.

Contamos con un centro de formación equipado con el material necesario para el correcto desarrollo de los cursos, siendo posible hacer una formación en las instalaciones del cliente cuando así lo requiere.

Existe también la posibilidad de elaborar un plan de formación personalizado en función de sus necesidades, adaptándonos a sus preferencias y las necesidades de sus colaboradores.

Conozca nuestra oferta formativa en:

[ Tecnología y Herramientas

[ Aplicaciones de Gestión

[ Técnicas en Habilidades de Hestión

Contacte con nosotros  para conocer cómo acceder a una subvención que le permita hacer más rentable su inversión en formación.