Servicios Preventivos

Con la proliferación de los sistemas de información en las empresas, ha aumentado notablemente la dependencia hacia éstos y en consecuencia, los costes derivados de su indisponibilidad.

  • ¿Qué consecuencias tendría para su empresa el no disponer de una copia de seguridad actualizada y fiable en caso de ser necesaria?
  • ¿Puede garantizar que su información está libre de accesos indeseados a través de Internet? (espionaje industrial, ataques maliciosos, hackers, etc.)
  • ¿Cuánto cuesta una parada de sus sistemas de información que afecte a sus procesos productivos, de suministro, administrativos, etc.?
  • ¿Cómo afectaría a sus clientes y a la imagen de su empresa una falta de servicio por imprevisión en sus sistemas de información?
  • ¿Cómo reaccionaría su empresa ante una catástrofe o un desastre de graves consecuencias?

Estas son cuestiones a tener en cuenta dada la importancia de los sistemas de información en el desarrollo de nuestra actividad.

Si considera clave en su empresa el funcionamiento de sus sistemas y no dispone de su propio departamento de informática, nuestro servicio de asistencia preventivo es la solución idónea a sus necesidades.

Mediante los servicios preventivos, Advantic se responsabiliza del buen funcionamiento y rendimiento de sus sistemas de información.

Si desea que le informemos personalmente, puede solicitar la información vía Web  o contactar con nosotros por otro medio, estaremos encantados de atenderle:

 Teléfono: 902 505 043

  Fax: 902 505 133

 Correo electrónico: soporte@advantic.info

Para solicitar información, rellene este formulario: