Soluciones de negocio

Advantic acumula una larga experiencia en la consultoría e implantación de soluciones de negocio. En 1.988 comenzamos implantando las primeras aplicaciones de CCS orientadas a la PYME y comercializadas a través del canal de distribución. Actualmente implantamos todo tipo de soluciones: ERP, Business Intelligence, Comercio Electrónico, etc. avaladas por la calidad de sus fabricantes y la certificación de nuestros especialistas.

La implicación y el compromiso de nuestros consultores en cada proyecto y el conocimiento directo de sus necesidades, nos permiten aportar la solución más adecuada en cada caso, garantizando así la satisfacción de sus expectativas.

El enfoque de las soluciones planteadas por nuestros consultores es dinámico y evolutivo, lo que permite adaptar con agilidad nuestras soluciones al cada vez más cambiante mundo de los negocios. De igual forma, garantizamos la evolución de las aplicaciones con las sucesivas versiones que publica el fabricante.

Nuestras soluciones de negocio se basan en productos de fabricantes líderes, lo que nos distingue de otro tipo de soluciones por su avanzada tecnología de base y la ilimitada capacidad de adaptación a las necesidades de las empresas, cubriendo las áreas:

  •  ERP: Planificación de Recursos Empresariales
  •  CRM: Gestión de Relaciones con el cliente
  •  ERM: Gestión de RRHH
  •  SCM: Gestión de la cadena de suministro
  •  Internet, comercio electrónico y movilidad
  •  Business Intelligence y gestión documental

Soluciones SAP                          Soluciones Unit4                      Soluciones Advantic